martes, 3 de junio de 2008

3000 Visitantes

Si el counter no miente, acabámos de cumplir las primeras 3000 visitas. En serio, jamás creí que tanta gente se fuera a interesar por las cosas que escribo... pero bueno, estoy feliz, orgulloso y quisiera agradecer a muchas personas... para empezar, quiero agradecer a todos los haters, como "El Marco" porque por ustedes escribo esto, ustedes, mis queridos haters, son la razón por la que no me aburro de escribir. Claro, no puedo olvidar a los opuestos, es decir, a mis queridos lectores habituales, sin los cuales el counter no subiría. Jaja, que cursi, pero como puse en mi Yearbook del Mary: "Me siento en los Oscares, man". Gracias a todos, sigan visitándonos, y por favor, ¡¡¡dejen sus comments!!! Un saludo a la gente que conozco que esta en Canadá, jaja, excelente película Across the Universe, by the way... y a mi equipo de fútbol honorario, el Dorado 70, felicidades por ese 4-0 de hoy... y a las 3000 personas que se han metido en los cinco continentes, gracias. Claro, supongo que no son realmente 3000 personas diferentes, pero probablemente más de 500 que se meten muchas veces, sí son, jaja.

No hay comentarios.: