domingo, 8 de junio de 2008

Otro fin social y futbolero

Esta ha sido la primera semana en mucho tiempo en la que realmente puedo descansar... empecemos con un BBQ que armamos el jueves, donde aprendí que el liquidito para encender asadores no es tan efectivo como lo fue para Homero Simpson. Después, viendo el triste partido de México contra Argentina me pregunté qué les darán a los argentinos para que sean tan buenos... ¿Será que comen muchos bifes de la pampa desde chiquitos lo que les dará esas habilidades extraordinarias? ¿Será Messi un fenómeno sobrenatural? Pero bueno, ese asqueroso partido no comprobó el dicho de "jugamos como nunca, perdimos como siempre", porque eso implicaría que la selección hubiera jugado bien, cosa que no pasó... Olvidémoslo, resignémonos a que Argentina sea mejor que México en fútbol... si, si... triste pero cierto, por lo menos ahorita y sólo en eso... jaja. Después, tuvimos un viernes bastante interesante en Classico, y repetimos la dosis el sábado donde cantamos los clásicos de los 80's a todo pulmón, pero antes, claro está, tenemos que hablar de otra cosa que aprendí el sábado... los trajes de baño para hombre: es preciso recalcar que las lycras no cuentan como traje de baño y que la palabra "molote" es muy chistosa, ah sí... y las albercadas con desconocidos son divertidas y folklóricas...
Hoy, descubrí que en Cuerna, el mejor lugar para comer japanese style es el Kiku, lo recomiendo ampliamente y le doy 4 estrellas y media en mi escala restaurantera, la media estrella que le falta es porque sales oliendo a garnacha frita... jaja. Ahorita, la selección esta ganándole a Perú, cosa que me lleva a la siguiente reflexión: Después de Delfín Quispe, Wendy Sulka y Laura en América, lo peor que ha salido de Perú es su selección de fútbol... jajaja. ¡Un saludo a Perú! Bueno, sin más por el momento, los dejo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas, he estado ojeando un poco tu blog, muy visitado por cierto, mi pregunta no va por ahi, queria pedirte si tienes plantilla de tu tatuaje del brazo japones ( el izq.), ya se que no me conoces de nada pero estoy dandole muchas vueltas y no encuentro otro que me guste mas. Intentalo me harias un gran favor. GRacias de todas formas. saludos.

Anónimo dijo...

Perdon, mi msn es: francis_ruchillo@hotmail.com.

Anónimo dijo...

El tatuaje del brazo derecho. El que tienes hacia arriba.

Anónimo dijo...

q homo (sexual obvio) es pedir tatuajes japoneces