martes, 19 de febrero de 2008

20 de Febrero, Día de Nacho


YEY! Mañana es mi cumpleaños!! Esta semana ha sido oficialmente nombrada la "Semana Internacional Celebremos a Nacho", empezó el 16 con una fiesta, mañana miércoles (mi cumpleaños) iremos a Fisher's de Nápoles (caiga quien quiera, estan todos invitados), el jueves ya se me ocurrirá algo y el viernes al Bull a ver a Molotov... qué mejor manera de celebrar mi mayoría de edad mundial que celebrando una semana completa. Digo, si cuando Paris Hilton cumplió 21 celebró en tres zonas horarias diferentes, yo puedo celebrar una semana completa. Así que feliz cumpleaños a mi blog y a mí...
En cuanto a la parte de las preguntas... mmm... la Semana Internacional Celebremos a Nacho me ha quitado todo el tiempo y no me he puesto a pensar en eso, pero ya luego escribiré... tal vez algo así como: ¿Porqué perdí todo mi dinero en Las Vegas? jajaja. Felicidades a mí!! Ah por cierto, chequen mi pastel de las Tortugas Ninja... jaja, es que mi fiesta fue infantil, no es que sea un freak...

No hay comentarios.: