miércoles, 13 de febrero de 2008

Feliz Cumpleaños S.M.H.P.!!!!!!

Un día como hoy, pero en el 2007, nació un blog. Todo empezó como una manera más de pasar el tiempo en Internet. Hoy, un año después este blog sigue aquí, y yo estoy más que feliz porque hace un año pensaba que me iba a aburrir a las dos semanas y no... seguimos aquí como un lugar donde la gente puede perder el tiempo, reírse y preguntarse las cosas más estúpidas (o no tanto), de la vida cotidiana. Feliz cumpleaños para mi querido blog, celebramos que tenemos visitantes de todo el mundo (yey!), no sólo mis amigos sino gente ociosa perdida en Internet en busca de algo interesante para leer. Mi única molestia hasta el momento es que no todos dejan algún comentario, y me gustaría que lo hicieran. Quiero darle las gracias a las personas que entran, tanto haters como gente normal, como "El Marco" y todos los "anónimos", que me siguen dando una razón para escribir. Espero que esto dure mucho más tiempo, y sólo lo podemos lograr si me dejan sus comentarios para poder mejorar los contenidos y ampliar el cuestionamiento. Muchas gracias y feliz día S.M.H.P.

No hay comentarios.: