miércoles, 13 de febrero de 2008

San Valentín sigue Apestando...

OK, un año después, sigo preguntandome lo mismo: ¿Porqué el 14 de Febrero apesta?

  1. Tengo examen de Obligaciones (digo, quién hace un examen después de sólo 3 clases...)
  2. No tengo novia a quien regalarle flores y esas cosas cursis.
  3. La gente que sí tiene novia(o) me restriega en la cara lo felices que son.
  4. Sólo pasarán canciones cursis en el radio, restregándome otra vez, que no tengo novia.
  5. Regalarle cosas a "amigos/as" es no aplica. (A menos que me regalen cosas a mí... jaja)
  6. Los restaurantes estarán llenos.
  7. Los noviecitos harán bizarras demostraciones de amor como pegar Post-Its (en serio gente, ¡se esta volviendo viejo!), pegar mantas con leyendas como "Paty te amo" en puentes peatonales y comprar 20 docenas de rosas (a precios estratosféricos) para que "Paty" las tire pasado mañana porque ya se le murieron...
En fin... hasta que no tenga una novia el 14 de febrero odiaré la fecha y a los noviecitos cursis...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cupido de nuevo en vacaciones?

Hey pensé que cupido se olvidaba solo de mi en San Valentín….justo ese día me paso algo súper curioso!
Tenia escrito en mi nik de Messenger…. "San Valentín apesta...cupido esta de vacaciones” y uno de mis contactos que por cierto no conozco jaja (lo conocí en hi5) me pregunto que xq tan gargamel en ese día cursi y especial, lo primero que le dije que mi idea no era tropezarme con corazones que habría por toda la calle de las parejas que haaaash me irritaban el hígado jajaja todos los 14 de feb me la paso sin novio y los amigos están con sus novios jajaja…..me propuso pasar todo un día juntos para tener otra visión de ese día infernal imagina:
Dos personas que nunca se han visto en su vida, solo se conocen por fotografía y súper seguido platican por Messenger o mensajes en el celular, ella vive en metepec y el por UNAM… una súper distancia no?..... No me lo vas a creer fue el mejor día de san Valentín a pesar de que lo detesto!!! Jajá el hecho de compartirlo con alguien totalmente desconocido con el único fin de desconectarse y platicar fue bueno wooow….
Que no te agobie el 14 de feb no eres el único que lo paso sin su querida quirrirris jajaja…. Mejor reúnanse los que estan solitos!! Apuesto a que tienes muchos amigos solterones…..¿si?....pues presentame a uno jajaja

Muitos beijinhos!!
Stamos en contactou!!
Stephá Azulinha Paulain
http://azulsteph.hi5.com

YOMADRETUHIJA dijo...

te dejo tambien mi blog ciao!!

Lillian dijo...

San Valentin no apesta del todo ... apesta la gente que se fusila ideas y pone mantas mal hechas y feas con mensajes "romanticos" estilo:

"Joseline Guadalupe eres el amor de mi vida"

Atte. Juan Brian

Yo apuesto a que si Joseline Guadalupe le dice a Juan Brian que esta embarazada, deja de ser el amor de vida jajajaja!!!

Saludos Nacho! y si San Valentin Apesta!