miércoles, 6 de febrero de 2008

El Blog y las Preguntas

Estoy feliz... si la cosilla esa que añadí dice la verdad, hemos tenido visitantes de lugares fuera de México, cosa que me sube la autoestima, porque me demuestra que no sólo 10 personas leen el blog, sino que gente de Europa y Sudamérica también. Nunca lo imaginé, pero estoy feliz. Pero bueno, lo unico que no me gusta es que la gente que entra no deja mensajes ni comentarios, o sea, si les da flojera escribir un comment en alguna entrada, pongan sus comentarios en la barra de un lado, quiero saber qué piensan o mínimo que dejen un saludo...
También estoy feliz porque ya casi el blog cumple un año... y también yo cumpliré 21 y podré apostar en Las Vegas... yey! Así que declaro oficialmente Febrero como el Mes de Siempre me he Preguntado...
Por cierto, me gustaría que me dijeran qué se preguntan ustedes, chance yo les puedo ayudar a resolver las preguntas que los acosan y los hacen perder el sueño, jaja, así podremos tener el blog lo más actualizado posible para no abandonarlos tanto tiempo.

No hay comentarios.: