domingo, 24 de febrero de 2008

Mis 21 primaveras...

Ya pasó mi cumpleaños... la Semana Internacional "Celebremos a Nacho" fue un rotuno éxito: el sábado mi fiesta, el miercoles mi cumpleaños en Fisher's, el viernes al Bulldog donde tocó Molotov y el sábado a Taizz... demonios, suck that Paris! qué bien me la pasé... Me puse a pensar en lo que gané con añadirle un año a mi IFE... ya puedo apostar en las Vegas (yey!), puedo comprar lo que quiera en cualquier lugar del mundo, oficialmente ya soy considerado adulto y no teenager, jaja. No puedo pensar en cosas más importantes que las Vegas, pero en fin... por cierto, el sistema de las licencias en el D.F. es una basura, fui a sacar mi licencia y como al carnal Marcelo Ebrard se le acabaron las micas, me la van a mandar dentro de 60 días... pero no se preocupe jóven, me dijeron, le vamos a dar un papel para que si lo paran demuestre que su licencia está en trámite... pero no sirve más que en el D.F. así que si se va a Cuernavaca o a Acapulco, se la pela... GRACIAS MARCELO! Ahora tengo que gastar más porque tengo que sacar una provisional también en Morelos para que si choco en estos 60 días fuera del D.F. el seguro me lo pague... Me puse a pensar en que mi década entre los 10 y los 20 años fue bastante buena, de hecho exelente, vamos bien, ahora veremos que pasa en esta... seguro me caso, jajaja, y cual que hasta hijos habrá! Uno nunca sabe... pero que bueno es tener 21.

No hay comentarios.: