martes, 1 de julio de 2008

Las Películas

Mi estimado Marco, seas quien seas, me caes bien por hater... jaja, pero bueno, Lauro publicó en su blog una entrada demasiado buena, de esas que dices "¿cómo no se me ocurrió a mí primero?", que hablaba de las películas y cómo éstas afectan nuestras vidas... él pone los siguientes ejemplos, los cuales están citados exactamente con sus comentarios:
  1. Arma Mortal: Después de ver esta película quedas con miedo de que haya una bomba en el escusado y seguramente alguna vez revisaste antes de sentarte.
  2. El Exorcismo de Emily Rose: ¿Apoco no te daba miedo levantarte a las 3:33 am alguna vez, seguro después de verla te despertaste en la madrugada y te dio no miedo, sino terror? Nacho dice: "Te odio Emily Rose, ahora odio las 3:00 am".
  3. Los Simpsons: ¿Quién no quiso tener un puerco araña o no cantó la canción en repetidas ocaciones? Nacho dice: "Cito demasiadas frases de los Simpson, ellos me enseñaron a ser feliz".
  4. Forest Gump: Apoco nunca han aplicado la frase: "La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar!!"
  5. Across the Universe: ¿Quién no quisiera cantar las canciones de los Beatles y sentirse uno de ellos? Nacho dice: "¡Quiero una novia como Lucy y un romance así de chido!"
  6. The Wall: ¿Quién no se imagino estar en ese concierto ayudando a tirar el muro y matar nazis?
  7. Titanic: Todos hemos repetido la escena en la cual se abren los brazos al viento y sentimos que volamos, super ridículos!!! Nacho dice: Entre broma y broma, todos la aplican cuando se suben a un barco... jaja.
Al respecto yo agregaré algunos ejemplos mios, digo, para que no digan que copio las cosas nada más... jaja
  1. Los Videos de Borrachos de YouTube: Éstos videos no sólo son tema de conversación, sino que sus frases quedaron inmortalizadas en nuestras pláticas, como el "Tranquilamente", "¡Ni meeeerga!", "Y mis $50,000 pesos, ¿que?", "Yo poleo...", "¡Me están matandoo", "Yo no choqué...", etc.
  2. Scarface: Después de verla todos quisiéramos ser poderosos como Tony Montana, jaja.
  3. 21 Blackjack: Por lo menos yo, cuando salí de cine, me quise ir a las Vegas para aplicar la misma tranza y ser millonario, jaja.
  4. Hooligans: Todos salimos del cine queriendo pelearnos con quien se nos pusiera enfrente.
  5. Ricky Ricón: ¿Quién no quisiera tener un McDonald's y una montaña rusa en su casa? Y cómo olvidar la "chiqui-pulta", jaja.
  6. Gol: Nos permitió pensar que cualquiera puede seguir su sueño y acabar jugando en el Real Madrid.
  7. The Girl Next Door: ¿Quién no esperaría tener la suerte del pepino ese y que una pornstar se mude al lado de tu casa?
  8. Eternal Sunshine of the Spotless Mind: Demonios, ¡cómo me gustaría poder borrar cosas de mi cerebro! ¿A ustedes no?
  9. Wedding Crashers: ¿Porqué las bodas reales no son como las de las películas? Colarse en bodas para ligar debería de ser posible.
  10. Rookie of the Year: ¿Quien no quisiera romperse el brazo para tener superpoderes y jugar béisbol en la MLB a los 11 años?
  11. Chick Flicks: ¡Nos pintan al amor todo feliz y rosita! ¡Olvidan los malos momentos! ¡Todos tienen un final feliz! Malditas sean, jaja.
  12. Little Giants y The Mighty Ducks: Siempre que las veía quería jugar fútbol americano o hockey, mi madre nunca me dejó... buu!
Podría citar muchos ejemplos más, pero ya sería un post demasiado largo. Pero bueno, para que vean que no fue mi idea original, pero puedo seguir pensando cosas aunque esté de vacaciones, jaja.

2 comentarios:

Marisol dijo...

La verdad es que la del Titanic si trate de aplicarla una vez que me fui a los cabos jajajaja.
A mi la pelicula de los transformers me hizo llegar a pensar que un día mi carcacha se iba a convertir en un super auto jajaja.
Me gusto mucho tu blog y me hizo reir durante un buen rato, saludos!

Anónimo dijo...

Un buen blog.
Leyendo este post me acoré de mi pesadilla de ayer. Soñé que no me podía mover estando en mi cama y de repente me hundía. Maldita emily rose!! Ahora a las tres de la mañana siempre me acuerdo de la peli :P
Saludos