domingo, 20 de julio de 2008

Más y más días de aburrición

Malditas vacaciones... qué aburridas son. ¿Por qué todos salen y yo no? Me conformo con ir unos días a la playita, de perdida, jaja. Ya me cansé de descansar... necesito acción. Ya ni siquiera se qué escribir, por Dios, acabo hablando de los moscos, jaja. Del Classico qué les puedo contar, la música es la neta pero tiene siempre una sobrepoblación asquerosa, y generalmente todos los días es igual, jaja, nada digno de contarse, más que el Baby Mango es la cosa más adictiva y deliciosa del mundo... después de convencer al barman, tengo los ingredientes (más no las cantidades, maldito barman...), y se le olvidó mencionar un ingrediente secreto que sólo yo se: felicidad, jajajaja. Por fin acabé mi mural de la lata Campbell's y descubrí que los autorretratos no son tan divertidos, ¡no puedo lograr parecerme a mi mismo! Según mis amigos, son las cejas, jajaja, que según ellos exageré pero ps como sea, cuando acabe le tomo una foto y se los enseño. Por lo pronto, les recuerdo que mañana, como todos los lunes vamos a transmitir de 7 a 9 el programa de "A Mover la Patita", no se lo pierdan... por cierto también, qué malos son los Pumas, jajaja, los sigo amando, pero perdieron contra los Pumas Morelos de 1a A, aunque fue divertido ir al partido, entre la Rebel y ver cómo se golpean y se divierten, jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nooooooooooo, no digas eso, las vaks son lo mejor, descansas de la mald... escuela, o trabajo, despiertas y duermes a la hora ke kieras, no sientes preion de nada, no tienes tareas, tienes el tiempo del mundo, puedes contemplar como la leche se hace yogurt sin ninguna prisa, son tan geniales