jueves, 31 de julio de 2008

Las Niñas y los Niños

Un agradecimiento especial a YuTzZ por darme temas para escribir... justo cuando me daba por vencido dento del ocio de las vacaciones, jaja. Lo que propone da para mucho, jaja, y es "¿Qué hay dentro de la mente de los hombres? ¿De qué hablamos? y ¿Por qué no nos da pena ser desagradables?
No puedo hablar en nombre todos los hombres del mundo, osea, es como preguntar qué piensan o quieren las mujeres (qué buena pelicula, por cierto, la vi ayer, jaja), pero puedo decir qué pienso yo... acerca de las mujeres, creo que todas tienen un grado de locura, igual que nosotros, pero nuestra locura es latente y sólo sale en la peda. Creo que a las mujeres les encanta complicarse, ya que por lo menos yo soy bastante simple... a la hora de estar con una niña, es tan simple como "me quieres o no me quieres", en el amor, no creo en los grises, las niñas se van durísimo por ahí y por lo menos a mí me complican mucho la existencia... todo podría ser tan fácil en las relaciones humanas. Odio los dobles sentidos en un mensaje, las indirectas, etc... me choca tener que descifrar eso de "no tengo nada = tengo algo", "¿como me veo? = dime que me veo hermosa", etc... ¡¡Simplifiquen!! Para nosotros el "no tengo nada = no tengo nada".
Pasando a la respuesta número 2... ¿De qué hablamos cuando estamos solos? Generalmente de ustedes, jaja, digamos que en un 50%, lo demás se puede dividir en coches, fiestas, películas, YouTube... bueno, eso en plan relax... pero otro fenómeno de los hombres en grupo es resolver los problemas del país en 15 minutos, todos dan su opinión y es así de "Calderón debería de tal y tal", o "si yo fuera Calderón haría tal...", pero sí, cuando ustedes no están hablamos de ustedes, simple y sencillamente porque son el mejor tema de conversación, ya sea nuestra novia, galana, prospecto o nada más decir "weey, Adriana Lima es un bombón". Chismeamos cañón, chance no tanto como ustedes, pero sí algo...
Y ya para finalizar y para que este post no quede tan largo y les de flojera leer... jaja, la tercera pregunta tiene una respuesta muy sencilla... ¡no nos importa ser desagradables en ambientes de confianza! Pero si nos ponen con gente desconocida, generalmente nos controlamos, pero si las niñas presentes son amigas, vale madres hablar de lo que sea, hablar como carretoneros, etc... no es que se pierdan los modales, es cosa de confianza... cabe mencionar que cada día las niñas son más peladas que nosotros, la neta... Somos hombres, y creo que aunque la idea de la caballerosidad nunca debe morir (detalles, detalles, detalles), es parte inherente de la masculinidad ser pelados y hacer comentarios desagradables, jajaja, ¡las conversaciones son más divertidas!
Para resumir el post... las mujeres deben de simplificar sus mensajes, si quieren algo, ¡díganlo! No somos adivinos, neta... Y dos, cuando estamos a solas, ustedes son nuestro tema de conversacion.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el post, me alegro mucho ke pueda serte de alguna ayuda y tengo una sonrisa de oreja a oreja por ke lees mis coments y ademas sale mi nombre en tu blog, woOoOow eso es genial, grax.
No pense ke si pudieras ver ke mi nombre siempre lo escribo con mayuscualas y minusculas pues ami solo me aparecen minusculas pero = grax, y este pos como es algo muy interesante para mi si lo lei todo, y no me importo ke estubiera un poko largo, y no tienes ke burlarte de lo ke te dije, yo solo repondi tu pregunta, por ke te ries? jajaja bueno xxxx
espero ke entiendas de ke hablo

Marisol dijo...

Yo creo que las platicas de los niños son mucho mas divertidas y tienen más temas para discutir, nosotras por ejemplo nunca hablamos de politica ni de video juegos!! Ahhh y no todas la niñas somos tan complicadas!!!

Anónimo dijo...

jejeje, si no somos complikadas nos volveriamos aburridas?
tu ke prefieres a las chicas dificiles o faciles?
mira esto lo encontre por ahi
esta chido
a ver ke te parece
.Peugeot hecha humo y Renault fuego.
.Bush derriba ciudades y Enrique Iglesias.
.John mira HBO y Michael FOX
.El paro Donald arregla teclados y Mickey Mouse.
.Rodriguez desayuna con facturas y Perez compan
.Ruben tiene el pelo lacio y Hernan Crespo.
.La señora se queja de los aros y el Señor de los Anillos.
.Pedro cargo gas aca y Antonio Gas alla.
.Daniela dio un paso y Cecilia Dopaso
.Richard hace piruetas y Bruce Willis
Antonio es adulto y Pedro Infante
. Vicente anda acompañado y Javier Solis... jeje
. Gael dibuja un sol y Diego Luna
. Paquita le da despacio y Lupita Dalesio
. que Choche los junte y Lupe Esparza
. el coche de Adal es rojizo y el de Yordi Rosado
. Alejandro es chiva y Pepe Aguilar
. el balon de Rafa es amarillo y el de Cuauhtemoc Blanco
. en Los Angeles viven mas madres solteras y en San Diego Padres
. si la mujer rasguña, el Hombre Araña (esta es de eugenio derbez)
jejeje
si encuentro un amanual para entender a las mujeres te lo paso

Anónimo dijo...

Eso de las pláticas entre hombres son la onda. Desde las trivialidades contidianas, las mujeres siempre presentes y las exclusivamente dedicadas para tratar de resolver al mundo aunque al final no se llegue a nada. Las mujeres cambian mucho de un ámbito a otro. En mi vida sólo he conocido una que no teme decir enfrente de hombres o mujeres por igual si le gusta un wey para tal o cual cosa. Las demás se restringen más jajajaja.