martes, 29 de julio de 2008

Más trivialidades

Estoy feliz... limpiando mi lap le arranqué dos teclas, me enojé y me di un autozape... pero ya, lo pude arreglar sin tener que recurrir al servicio técnico de HP, jaja. Internet me asombra diario, pero ahora sí se la voló, osea, encontré un tutorial para cambiar teclas de mi compu, osea, el modelo exacto... en serio hay gente que no tiene nada que hacer (ja, mira quién lo dice...). El programa del lunes pasado fue un éxito, dos horas de requests, saludos y chistes locales, además de nuestra primera entrevista con una banda de verdad, los Fancy Free... los invito a escucharnos el próximo lunes a las 7 en punto.
Me encanta como la música puede cambiar tu mood... hoy descubrí a Bright Eyes (bueno, realmente fue un redescubrimiento), pero wow, este brother te puede deprimir en un segundo, sólo hay que oir "It's good we can still be friends", para luego ponerte de buenas cuando escuchas "Lover I don't have to love"... master master.
Sigo con el Síndrome Vacacional del Giroscopio volteado (ver post anterior) y espero regresar a la rutina próximamente, porque eso de levantarse entre 10 y 11 de la mañana no es bueno para mí, me pierdo la mitad del día.
Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar el mejor te chai de México, porque sigo insistiendo que es el de Starbucks, jaja, y he probado muchos pero ninguno me pone de buenas como el de SB's, literal me pone de buenas sin importar lo que pase... y más si tiene menta, que buen consejo fue ese...
Sigo sin preguntarme nada y me preocupa, porque veo que hay visitas de todos lados y yo nada más no pongo nada nuevo, así que se tendrán que conformar con ver cómo no escribo de nada... jaja. Pero bueno, los dejo para que sigan haciendo lo que estaban haciendo, que supongo que es algo más útil que leer éste, su blog de confianza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La irrefutable prueba de que estas vacaciones están más aburridas que el pan de nata es que en un solo post tocas varios temas sin importar si hay relación entre ellos. No te preocupes, a mi me pasa lo mismo jeje. Además, en once días ya estaremos en la Facultad de nuevo, aunque....ahora que lo pienso, a mi ya me gustó eso de despertarme tarde tarde asi que me cambiaré al vespertino!....
Un saludo...vamos en la misma escuela pero no nos conocemos. suerte en este semestre!

Anónimo dijo...

Hay nacho pero si a las 10 apenas va comenzando el dia, ademas si tienes mucho tiempo libre, para ke kieres mas, no?