viernes, 11 de julio de 2008

Los Comments Anónimos

Anónimo, del griego ἀνώνυμος, sin nombre. m. Carta o papel sin firma en que, por lo común, se dice algo ofensivo o desagradable. Cómo odio a los anónimos... pedí comments, sí, pero por favor, firmen, es muy fácil... les explico: Abajo del post dice Comentarios, luego seleccionan el que dice Nombre/URL y chanchán. Por favor, si me van a decir vulgar, o decir simpáticos comentarios sarcásticos de mi sentido de la moda (ver Comment de las Gordas y la Ropa), díganme quién firma. A saber: Escribo para divertirme y para entretenerlos, no busco ser vulgar, faltar al respeto, etc., si les ofende algún post... so sorry! Yo creo que mi criterio es acertado, y sí, amigo Anónimo, soy un campeón, jajaja. ... ¡gracias por visitar el blog!

No hay comentarios.: