miércoles, 16 de julio de 2008

Radiostars

En mi lineal verano... hay que encontrar cosas que hacer con las muchas horas libres que tengo, así que Lauro mi primo me invitó a hacer un programa de radio en internet en una estación que se llama Déjame Dormir (www.dejamedormir.com), y déjenme les digo que es de las cosas más divertidas que he hecho últimamente... Pude comprobar algo de lo que ya había hablado anteriormente, que es el fenómeno de pedir canciones al radio... caso que ya estudiaré en un futuro, porque creo que voy entendiendo: la gente no pide la canción por pedirla, la pide para que digan que "El" la pidió... creo. Pero bueno, los invito a escuchar mi voz, que por cierto, suena tan diferente cuando la escuchas en una bocina, y la de Lauro todos los lunes de 7 a 9 de la noche, el programa se llama "A Mover la Patita", jajaja. Hay que meterse a la página esa de arriba y picarle al icono de iTunes... Ahí los veo... Ahí me escuchan, jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AWebo a mover la patita rifa